Envío Gratuito a partir de 80€* 10% Descuento con el código BRATAN

TIERRA ZEN

Mostrando los 5 resultadosOrdenado por los últimos

Filtros
  • Banderas de Oración Divinidades 14 x 14 cm

    5,00

    Llamadas lungta o caballo de viento, se colocan en templos, casas, montañas, árboles o lugares de devoción. Expuestas a la intemperie, se irán estropeando poco a poco con el tiempo. De esta manera simbolizan la fragilidad y la impermanencia de la vida humana y de todas las cosas. Llevan cinco colores que simbolizan los cinco elementos, las cincos familias de Budas y las cinco direcciones: Azul (Espacio), Blanco (Agua), Roja (Fuego), Verde (Aire) y Amarilla (Tierra).
    Las banderas de oración aportan beneficios para todos. Es el viento quien se encarga de llevar las oraciones a donde más se necesitan.

    Descripción: 10 banderas, 14 x 14 cm aprox.    HECHO EN NEPAL

  • Campana de Viento Precious Stones Turquesa 29 cm

    18,00

    También llamada «la piedra del cielo», algunos indios americanos creen que la turquesa tiene el poder de hacer a las personas más atractivas.
    La colección Precious Stones es una serie de 8 campanas de viento coloridas que se pueden colgar en cualquier sitio por su pequeño tamaño. Debido a la singularidad de cada piedra, es probable que el modelo que reciba difiera del que sale en la foto del producto.

    Descripción: Altura total de 29 cm, 4 varillas de aluminio plateado, madera de fresno de color negro, realces de piedras

  • Mala Madera Natural

    14,00
    • Madera natural
      Los malas de madera como éste de color claro se pueden utilizar para todo tipo de propósitos.El mala o rosario se utiliza para contar las palabras devocionales o recitaciones en la meditación con mantras. Esta consiste en repetir palabras para generar vibraciones. Se coloca en una mano y se toma una cuenta. Cada vez que se recita se hace rotar el mala y se pasa a la siguiente cuenta. Es una manera eficaz de mantenerse en el presente y apaciguar la mente.Los rosarios completos llevan 108 cuentas, símbolo de las 108 pasiones humanas. Las pulseras-malas suelen tener 24 cuentas o cualquier otro número normalmente múltiplo de 3. Ambos son accesorios personales que definen nuestra personalidad y nuestro carácter. En todas las tradiciones, tienen una mágica energía protectora.
  • Campana de Viento Encore EARTH 94 cm – Plateado

    89,00

    Descripción: Altura total de 94 cm, 6 tubos de aluminio de color bronce, madera con acabado bubinga.

    La veleta es extraíble para que puedas personalizar tu campana de viento si así lo deseas.

  • Campana de Viento Encore EARTH 94 cm – Bronce

    89,00

    Descripción: Altura total de 94 cm, 6 tubos de aluminio de color bronce, madera con acabado bubinga.

    La veleta es extraíble para que puedas personalizar tu campana de viento si así lo deseas.

Carrito de compra
MARCAS
CATEGORÍAS

Cerrado por vacaciones

Del 01.11.2025 al 30.11.2025 nuestra tienda online y también física estará cerrada por vacaciones.

¡Nos vemos a la vuelta!