marcas exclusivas

Nuestra Tienda

Somos Sabine y José Luis, los propietarios de BRATAN. Nuestra tienda física se encuentra en Salobreña, en el corazón de la Costa Tropical de Granada.

Comprar en un lugar agradable, donde la buena calidad, la originalidad y el buen gusto se dan la mano al mejor precio. Darse una vuelta por BRATAN para encontrar ese objeto que da un toque especial a tu casa o encontrar un regalo original envuelto con esmero y cariño. Esta es nuestra meta desde hace más de 15 años.  

BRATAN es tu tienda de ropa, complementos y decoración. Apostamos por la sostenibilidad de nuestros productos y trabajamos cada vez más con artículos fabricados en España. Disponemos de piezas de decoración muy originales, ropa de tejidos naturales de las marcas Surkana, Pou Nou, Coline, Xantik y muchas más.

También contamos con unos maravillosos complementos de bisutería, bolsos, fulares, calcetines  y bufandas. Si tienes que hacer un regalo, encontrarás siempre uno muy bonito y original a precios muy asequibles.

 

ARtículos de decoración

colores Vivos

El color es una expresión artística de la belleza, por ello, disponemos de artículos coloridos, artísticos y elegantes, de materiales como la cerámica, que conseguirán alegrar y hacer vivo cada rincón de tu hogar.

Complementos de moda

Pulseras Únicas

Los complementos son los detalles que marcan la diferencia en tu look. Tanto para hombre, como para mujer, disponemos de complementos como divertidas pulseras, que harán único y diferente tu estilo.

natural y de temporada

Look Marinero

El verano es luz, calor y ¡mar! Por desgracia, durante todo el año no podemos disfrutar de esta preciosa estación, pero ¿por qué no llevarlo en nuestros complementos y ropa? Nos encanta que descubras nuestros artículos de temporada como toallas, bikinis, bolsos de playa, etc. ¡We love summer in Bratan!

Nuestros clientes opinan

10% de descuento

consigue tu descuento Online

código: bratan21

Translate »
Carrito de compra